martes, 12 de mayo de 2009

Ejecutan a cuatro personas en Sinaloa

En el municipio de Navolato, fueron ejecutadas a balazos dos personas en el interior de la camioneta en que viajaban; en otro hecho, ocurrido en la colonia Nueva Galicia en Culiacán, fueron acribillados dos jóvenes y otro más quedó herido

Cuatro personas asesinadas y un herido, fue el saldo que arrojaron dos hechos registrados en la entidad en menos de 24 horas.
En el municipio de Navolato, fueron ejecutadas a balazos dos personas en el interior de su unidad y sus cuerpos quedaron calcinados en el interior de la camioneta en que viajaban, en el ejido 5 de Mayo.
Las víctimas fueron identificadas como, Jorge Luis Juárez, de 50 años, pero la otra persona no había sido identificada.
La ejecución se registró cuando los dos individuos circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 roja, placas UW-04173, de Sonora, y fueron interceptados por varios sujetos armados a bordo de una Jeep Cherokee rojo, desde donde les dispararon con rifles AK-47, "cuerno de chivo" hasta darle muerte.
El conductor perdió el control de la camioneta y se internó en una parcela, pero, la unidad se incendió con las víctimas dentro.
Algunas versiones, indican que al tío de una de las víctimas también lo ejecutaron a balazos junto con su esposa Rosario Arrayales Rodríguez, el pasado día 2 de Abril.Del lugar, `peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia varios casquillos de rifle AK_47.
En otro hecho, ocurrido en la colonia Nueva Galicia en Culiacán, fueron acribillados dos jóvenes y otro más quedó herido. Culiacán, Sin. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario