viernes, 1 de mayo de 2009

GDF atribuye a riña la movilización en reclusorio

Protagonizan internos una trifulca tras un partido de futbol, asegura José Ángel Ávila, secretario de Gobierno. Siete lesionados se encuentran sus respectivos dormitorios

Un partido de futbol y una gresca entre los dos equipos provocaron la movilización policiaca en el Reclusorio Norte, donde las primera versiones apuntaban a un intento de motín.
José Ángel Ávila, secretario de Gobierno del DF, rechazó en conferencia que se haya registrado algún motín.
No obstante detalló que hubo siete lesionados por la gresca entre los equipos de futbol, en la que participaron 30 internos.
Agregó que afuera del reclusorio había 200 familiares que exigieron en ese momento a las autoridades penitenciarias que se les permita hacer llegar sus alimentos a los internos, en virtud de que por la alerta sanitaria por la influenza tipo A se suspendieron por tiempo indefinido las visitas a todas las cárceles de la ciudad.
José Ángel Ávila dijo que los siete lesionados se encuentran en buen estado de salud, en sus respectivos dormitorios y dijo que se tomarán las medidas adecuadas para que los alimentos preparados por los familiares se hagan
llegar a los internos sin romper las medias de seguridad. México, D.F. (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario