miércoles, 27 de mayo de 2009

Nombran a Jesús Montejano encargado de despacho de PGJE-Michoacán

Se espera que sea durante las próximas horas cuando se dé a conocer quién se hará cargo del despacho de la Subprocuraduría Regional de Morelia, que también se encuentra acéfala tras la renuncia de su titular Ignacio Mendoza, quien también fue requerido por las autoridades federales.

Jesús Montejano Ramírez fue nombrado hoy como encargado de despacho en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por parte del gobierno estatal.
Montejano Ramírez, quien se desempeñaba como subprocurador regional en Apatzingán, tomó posesión del cargo esta mañana en un evento protocolario privado al que no tuvieron acceso los medios de comunicación.
El nombramiento se dio luego de que Miguel García Hurtado presentó su renuncia al contar con una orden de presentación de la Procuraduría General de la República (PGR) por presuntos nexos con el narcotráfico.
En tanto, se espera que sea durante las próximas horas cuando se dé a conocer quién se hará cargo del despacho de la Subprocuraduría Regional de Morelia, que también se encuentra acéfala tras la renuncia de su titular Ignacio Mendoza, quien también fue requerido por las autoridades federales.
Jesús Montejano fue director de Prevención y Readaptación Social en la administración pasada en la entidad. Morelia, Mich. Notimex (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario