jueves, 21 de mayo de 2009

Recibe PGJDF registros de los 53 reos prófugos de Zacatecas

El titular de la PGJDF, Miguel Angel Mancera Espinosa, señaló que se colaborará con las autoridades federales para la localización y captura de estos sujetos, en caso de que alguno de ellos esté en territorio de la ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) recibió los registros con los datos e información de los 53 reos que el pasado fin de semana fueron "liberados" por un comando armado de un penal en Zacatecas.
En entrevista, el titular de la PGJDF, Miguel Angel Mancera Espinosa, señaló que se colaborará con las autoridades federales para la localización y captura de estos sujetos, en caso de que alguno de ellos esté en territorio de la ciudad de México.
Detalló además que los datos de cada uno de estos reos se ingresarán a la base de datos de la PGJDF y se buscará establecer mediante el "registro nominal" y "sistemas dactilares" si alguno de ellos tiene historial delictivo en la ciudad o se puede obtener un dato que facilite su localización.
Mancera Espinosa calificó como un buen recurso las recompensas que ofrece el gobierno federal por datos que faciliten la captura de estos sujetos, pues consideró que la "denuncia anónima" es un mecanismo del que generalmente se obtiene información útil y acertada. México, D.F. Notimex (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario