martes, 12 de mayo de 2009

Salas interactivas llegarán en dos meses a la Policía de Torreón

Ya se cuentan con cuatro millones de pesos que fueron obtenidos con carácter de préstamo, de los recursos económicos del municipio y que serán restituidos una vez que la federación haga llegar los recursos para la seguridad correspondientes a 2009.

Representantes del Subsidio de Seguridad para los Municipios (Subsemun), dieron a conocer que están por concretarse en menos de dos meses, dos salas interactivas, para capacitar a los elementos de la Policía de Torreón, así como una sala en tercera dimensión que podrá simular situaciones de emergencias reales.
Bernardo Espinoza, funcionario de la Policía Municipal, dijo que ya se cuenta con cuatro millones de pesos que fueron obtenidos con carácter de préstamo, de los recursos económicos del municipio y que serán restituidos una vez que la federación haga llegar los recursos para la seguridad correspondientes a 2009.
El funcionario municipal, dijo que es urgente de que el total de los oficiales sepan desarrollar técnicas básicas de asuntos policiales, computación e incluso inglés. Torreón, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario