lunes, 18 de mayo de 2009

Secretario de Seguridad de GP comparecerá ante el cabildo

El tema obligado será la investigación que realiza la Sedena al interior de la Policía Preventiva, luego de que doce elementos fueron detenidos por el Ejército y dejados en libertad horas después por presuntos nexos con grupos delictivos.

Finalmente será el miércoles cuando debe acudir a comparecer ante la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo de Gómez Palacio, el Secretario de Protección y Vialidad, Antonio Horario Ramírez Morales.
A petición de los regidores integrantes de dicha comisión, el Teniente Coronel Ramírez Morales fue citado con el propósito de que explique a los ediles los programas de trabajo y las condiciones en que opera la corporación.
Sin duda el tema obligado en dicha comparecencia será la investigación que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional al interior de la Policía Preventiva, luego de que doce elementos fueron detenidos por el Ejército y dejados en libertad horas después por presuntos nexos con grupos delictivos.
Los regidores priistas Anavel Fernández y Pedro Luna, señalaron que buscan conocer los programas de operación y acciones de combate a los índices delictivos de mayor incidencia. Gómez Palacio, Dgo. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario